martes, febrero 27, 2024
21.8 C
Havana

Susana Pérez cuenta por qué no fue al yate con Fidel Castro

Comparte

La actriz cubana Susana Pérez contó este viernes cómo rechazó una recepción en un yate, cuando notó que las verdaderas intenciones no tenían nada que ver con el plano artístico y sí con un coqueteo del mismísimo Fidel Castro.

«Estaba celebrándose el Festival de Cine, cuando para acceder al evento casi tenías que dar el grupo sanguíneo», contó Pérez en A comer, en el rancho de Otaola,

«Me llama el tipo que era el jefe de la seguridad del ICRT (Instituto Cubano de radio y Televisión), y me dice ‘mira, te estoy llamando de parte del Comandante, que quiere invitarte a una recepción en un yate en Batabanó'», narró la actriz.

Cuenta que su primer pensamiento fue cómo llegar a Batabanó, pero todo comenzó a tomar sentido cuando el interlocutor al otro lado del teléfono le dijo que debía ir sola, a pesar de se trataba de un encuentro con supuestos artistas participantes al evento cinematográfico.

Ante la incertidumbre por lo misterioso del asunto, Susana se extrañó de que fuese realmente una recepción, pues nadie sabía ni le había llegado invitación, y fue tajante en la respuesta: «Dile al Comandante que a mí me gusta que a mí me gusta que los hombres me llamen directamente, a mí no me gusta que me manden recaditos».

La reconocida actriz descarta la posibilidad de que la estuvieran tanteando o que se tratase de una broma, pues la llamada vino de alguien conocido en el ICRT.

Leer más

Noticias

5 COMENTARIOS

  1. No tienes trabajo y tienes que decir mentiras…que bajesa…da pena… pero bueno tienes que buscar como comer y con esas notimentiras cobras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí