sábado, julio 13, 2024
21.8 C
Havana

Thaimí Alvariño agradece el reencuentro con su amiga, “Qué lindo volver a verte Ana de Armas”

Comparte

A través de las redes sociales, muchos han podido dar seguimiento a Ana de Armas durante su estancia en La Habana. La famosa actriz cubana, llegó esta semana a su tierra natal acompañada de su novio el vicepresidente de la red Tinder Paul Boukadakis.

Aunque el próximo domingo 30 de mayo Ana cumple 35 años y se sospecha que su visita a La Habana esté relacionada con su aniversario de vida, no se conocen muchos detalles sobre su estancia en Cuba, pero lo que sí está claro es que un reencuentro con sus mejores amigas no faltaría en su agenda.

De Armas y su pareja fueron recibidos el jueves en el Aeropuerto Internacional José Martí por su gran amiga Claudia “Muma” Alvariño quien es la hermana menor de la reconocida actriz Thaimí Alvariño. Las imágenes de este emotivo encuentro no solo fueron publicadas, si no que varios medios internacionales inmediatamente las compartían. 

Hoy viernes, fue Tahimí Alvariño quien celebraba en su cuenta de Instagram, el reencuentro con su amiga Ana de Armas:

“Con la belleza que trae los reencuentros Qué lindo volver a verte” y agregó, “Ana de Armas el cariño es para siempre y el orgullo es infinito”. La publicación ya ha recibido numerosos likes y comentarios.

Thaimí acompaño la dedicatoria con varias imágenes junto a la protagonista de Blonde, su hermana menor y su hija María Fernanda. Las cuatro muy sonrientes

Anteriormente Claudia había dejado un mensaje como muestra de la entrañable amistad que las une, “Llegó un pedazo importante y grande de mi corazón. Bienvenida a tu isla mi hermana amada”.

Posteriormente, el pasado 27 de abril, la estrella de Hollywood y su amiga se dejaron ver mientras paseaban por las calles de La Habana.

A pesar de la fama alcanzada por los importantes resultados en su carrera que la han llevado a ser considerada una de las estrellas de Hollywood y convertirse en la única cubana nominada a un Oscar gracias a su interpretación de la icónica Marilyn Monroe en el filme Blonde, Ana de Armas ha dejado muestras de sencillez y respeto en la tierra que la vio nacer.   

Han salido a la luz fotos tomadas con algunos cubanos en La Habana, uno de los que compartió instantánea junto a la talentosa cubana ha sido Norlis González un joven que tiene un grupo con más de 20 mil seguidores conocido como “Crónicas del alamareño”.

Una joven que trabajaba en el restaurante Paladar San Cristóbal en la Habana Vieja, confesó haber quedado muy sorprendida al ver llegar a la famosa actriz, “Como cuando estás trabajando tranquilamente y llega Ana De Armas de sorpresa. Qué emocionante. Fue un placer haber podido conocerla y haberle hecho un dibujito” dijo la cubana.

La prensa oficialista tampoco quedó indiferente ante la presencia de Ana en la capital, aunque según ha trascendido en las redes sociales que ante el intento de realizarle una entrevista por parte de una vocera del portal oficialista Cubadebate, Ana se negó, argumentando:

“Disculpe periodista estoy de vacaciones. Un placer saludarla”.

Sin más remedio, la periodista expresó al respecto: “Me quedo parada en medio de la calle. Es entendible está de vacaciones quiere estar lejos de las cámaras. Hay que respetar su decisión. Ser una figura pública no puede privarte de la tranquilidad”.  

Ana de Armas, oriunda de Santa Cruz del Norte en el occidente de Cuba, abandonó la isla con apenas 18 años y se radicó primero en Madrid España donde desarrolló parte de su carrera profesional, su protagónico en la serie El Internado le valió para la gran popularidad alcanzada en ese país.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí