No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Trágico accidente de tránsito en la Habana al impactarse un camión contra el puente del Calvario

Lo más visto

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la noche de ayer en La Habana, concretamente en el conocido puente del Calvario, ubicado en el municipio de Arroyo Naranjo, ocasionando daños que se pueden ver en las impresionantes imágenes que circulan desde hace algunas horas en las redes sociales.

De acuerdo a testigos del hecho, el chófer no observó que el vagón de volteo que trasladaba iba levantado y a toda velocidad terminó impactando contra la parte inferior del puente, provocando que a la vez se levantara la cabina del conductor y se estrellara.

El vehículo es un camión chino marca Sinotruk, el cual, al caerse una de las grandes vigas frontales del puente sufrió graves daños. El chófer fue rescatado con vida y según divulgaciones se encuentra fuera de peligro. El mismo fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde los médicos lo trataron por un fuerte golpe recibido en las costillas y en la pierna derecha, pero sin riesgos para su vida.

Las imágenes fueron rápidamente difundidas en Facebook. Al parecer, la estructura del Puente del Calvario no está bien sólida, pues algunos chóferes que circulan habitualmente por esta zona aseguran que vibra mucho cuando pasan vehículos de gran porte tanto por arriba como por debajo.

Un usuario publicó un comentario al respecto: “Cuando tu esperas la guagua allí el puente vibra tanto arriba como abajo, pase quien pase, entonces te da la idea de bueno voy echando que esto en cualquier momento se cae. Yo no sé nada de ingeniería civil pero el tipo vibra feo, más arriba cuando esperas el A10 o el PC. Es sólo intuición, y hace poco le pasaron las manos y pusieron la valla, no sé si lo habrán reforzado”.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones