No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Turismo ruso sigue estable en Jardines del Rey con cuatro vuelos semanales

Lo más visto

El turismo ruso continúa como mercado estable en Jardines del Rey, según afirma la Aduana General de la República de Cuba, en medio de las limitaciones que impone la pandemia del coronavirus.

De momento, siguen programados cuatro vuelos semanales provenientes de Rusia. Antes de la llegada de la pandemia a la isla, en el 2019 llegaron a Cuba cerca de 177 mil visitantes de ese país.

A partir del cierre de fronteras en Cuba por el creciente avance de la Covid-19, vino una apertura en el verano de 2020, cuando la isla decidió eabrir al turismo internacional, precisamente en las instalaciones en la cayería, en medio del azote de la pandemia.

Desde entonces, mercados como los de Rusia y Canadá, dos de los más importantes, han implementado frecuencias de vuelos semanales.

Jardines del Rey, conjunto de cayos e islotes al norte del archipiélago cubano, es uno de los destinos turísticos por excelencia del Caribe, con infraestructura aeroportuaria y de vías terrestres sobre el mar, así como emblemáticos hoteles y sitios como Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Ensenachos.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones