No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

ÚLTIMO ESTRENO DEL CHACAL “PENSANDO EN TI» CALIENTA LAS REDES

Lo más visto

En el día de hoy el reguetonero cubano Chacal ha lanzado el videoclip de su nuevo sencillo llamado “Pensando en ti” calentando con la publicación las redes sociales.

El videoclip estuvo dirigido por Pepe Salom y Rou Roof, donde podemos observar al Chacal en ardientes escenas con una joven modelo en la intimidad de una habitación. El tema es un reguetón romántico que llega dispuesto a conquistar a cada uno de los amantes de su música.

«Feliz viernes! Aunque ya podían escuchar Pensando en ti por las plataformas, ahora pueden gozar del vídeo por mi canal de YouTube», publicó el artista en Instagram.

El popular cantante cubano de bachata y música urbana ha estado deleitando a sus seguidores con otros estrenos musicales como Apágame la luz o Bruto. Encontramos además su colaboración con la reguetonera cubana Señorita Dayana pues lanzaron su versión de reguetón de la canción “Si piensas, si quieres” y el videoclip de su tema “Cho-Cú-Te”, realizado bajo la dirección del realizador Dariel Mustelier con una estética al más puro estilo psicodélico.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones