No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, enero 24, 2021

Últimas publicaciones

VARADERO REABRE SU DELFINARIO

Como una de las atractivas propuestas de verano en el principal polo turístico de sol y playa de Cuba, reabre sus servicios el Delfinario de Varadero tras repararse algunas infraestructuras.

Aunque las reparaciones no se han terminado gran parte del centro se encuentra a disposición del turismo nacional quienes se encontrarán una construcción nueva fijada sobre pilotes que impide la penetración del mar. El lugar abrirá todos los días desde las 9: 30 am hasta las 5pm bajo el cumplimiento de las ya habituales normas sanitarias como son el uso del nasobuco, la desinfección de manos y pies y se exige el distanciamiento físico entre las personas en las gradas, pues la instalación tiene marcado el sitio donde debe ubicarse cada persona.

El delfinario mantiene el show regular de los delfines efectuado en dos horarios, el baño con estos animales por un costo de 93 CUC para adultos, y 73 CUC para menores de 12 años y la posibilidad de tomarse fotos e interactuar directamente con ellos, al precio habitual. Actualmente acoge a una manada de nueve delfines nariz de botella (Tursiops truncatus), de los cuales la mayoría nació en este centro, considerado uno de los más antiguos de Cuba.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

Lo más visto