¿Qué hacer si vistas La Habana? II

0
756
Cuba
Tomada de Yainis

Desde tiempos inmemoriales devino lugar de encuentros, capital que atraía la mirada codiciosa de sus vecinos.  Marinera, vetusta y moderna a la vez: La Habana posee un encanto casi indescriptible y muchos coinciden -y no solo los citadinos-, en que quien no la conoce, entonces no conoce a Cuba.

Todo Cuba Online desea que conozcas otras cosas que debes hacer cuando visites la capital de todos los cubanos, ¡de obligatorio cumplimiento!:

Conoce y entérate de la diferencia entre el uso de las dos monedad oficiales, el peso cubano y el peso convertible, este último destinado principalmente a visitantes extranjeros.

No dudes en degustar una comida cubana en cualquier balcón o casa amiga, un buen plato de arroz congrí, carne de cerdo, yuca con mojo, plátano frito y ensalada, o un rico plato de arroz blanco con huevo y platanito maduro.

Consigue tomar una guagua a pleno mediodía y sumérgete en la gente como si fueras un capitalino más.

Disfruta de un viaje casi desconectado de las redes sociales e Internet, te sentirás más libre, con tiempo para socializar, mirar a los ojos y palpar.

Intenta bailar salsa en algún bar, suéltate la melena, mueve el cuerpo y siente que no lo haces tan mal.

Haz fotos de cada rincón y sentirás que no puedes parar porque absolutamente todo es “fotografiable”.

Fúmate un Habano, un Montecristo, un Churchill de Romeo y Julieta o un Lancero de Cohíba en una esquina donde los cubanos estén jugado dominó.

Haz la cola al estilo cubano y prepárate a esperar debajo de un árbol, en un parque, o desde un banco a unos metros del lugar, sabiendo que nadie se va a colar.

Cuélate “sin querer” cuando compres un granizado al notar que todos están diseminados mientras esperan su turno.

Y cambia sonidos, troca letras, habla como el cubano, ¡qué bolero papi!, mi amol estoy chévere, se puede tener malos gustos, pero no malos momentos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí