No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Vuelos a Cuba en los próximos meses con JetBlue

Lo más visto

Hace pocos días la aerolínea estadounidense JetBlue informó, a través de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) sobre sus vuelos a Cuba para el venidero mes de abril y marzo.

“JetBlue nos confirma sus vuelos comerciales en llegada y salida para el mes de marzo y abril: viernes B6 1899/ B6 1900. Para mayor información por favor contactar con la aerolínea o agencia de viajes”, señalan desde ECASA en sus redes sociales.

La aerolínea solo volará a Cuba un día a la semana como bien dice el anuncio sería los viernes pues las restricciones a un solo vuelo semanal se mantendrán teniendo como sede al aeropuerto de Fort Lauderdale. Las restricciones de vuelos entre Cuba y Estados Unidos fueron impuestas por el gobierno cubano el pasado 6 de febrero y desde entonces JetBlue solo vuela hacia la isla una vez a la semana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la web oficial de JetBlue, al parecer las capacidades de los vuelos ya están copados para el mes de marzo, pues cuando intentas hacer una búsqueda te advierte que “no se han encontrado vuelos para sus criterios de búsqueda. Esto puede deberse a modificaciones de horarios y medidas de seguridad. No aparecerán los vuelos que no tengan asientos adicionales a la venta”.

No pasa lo mismo con el mes de abril afortunadamente pues cuando se realiza una búsqueda se encuentran vuelos para los viernes, saliendo de Fort Lauderdale pasado el mediodía y llegando al Aeropuerto Internacional “José Martí” cerca de las 2:00 pm, con una duración de 1h y 15 minutos.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones