21.8 C
Havana
domingo, enero 17, 2021
More

    Últimas publicaciones

    VUELOS DIARIOS DESDE TAMPA A LA HABANA CON SOUTHWEST AIRLINES

    Regresa la aerolínea estadounidense Southwest, la cual anunció el reinicio de sus vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Tampa hasta el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, la noticia ha resultado una sorpresa, luego de que el servicio estuviera suspendido desde finales de marzo debido a la pandemia de COVID-19.

    A través del comunicado publicado por la aerolínea, se ha conocido que el primer vuelo programado serña el próximo 6 de diciembre. En la nota de prensa de la compañía se puede leer:

    “El 6 de diciembre, Southwest reanudará sus vuelos diarios a La Habana después de interrumpir el servicio a fines de marzo debido a la pandemia de COVID-19. Los vuelos regresan justo a tiempo para la temporada navideña, un alivio para los más de 73,000 cubanos que viven en la región de Tampa Bay y que buscarán reconectarse con sus seres queridos”.

    En medio de la ola de alza de precios de los pasajes por parte de las mayorías de las aerolíneas que se encuentran volando desde Estados Unidos a la Habana, los precios de Southwest resultan sumamente atrayentes. Cuentan con tres categorías, la Business Select, la Anytime y la Wanna Get Away, esta última con boletos de ida y vuelta que arrancan desde los 600 dólares. En todos los casos, las primeras dos maletas vuelan gratis, siempre que no excedan los 25 kilogramos cada una.

    Con Southwest de regreso, serían tres aerolíneas estadounidenses que ya están ofreciendo vuelos diarios a La Habana desde los aeropuertos de Tampa y de Miami, pues American Airlines y JetBlue ya hace varias semanas reiniciaron sus operaciones con estas rutas.

    -Publi -

    Latest Posts

    LO MÁS VISTO