No menu items!
21.8 C
Havana
sábado, noviembre 27, 2021

Vuelos directos Cancún – Holguín a partir del 10 de noviembre

Lo más visto

Vuelos directos entre las ciudades de Cancún, en México, y Holguín, comenzarán este 10 de noviembre, a cargo de la compañía aérea Magnicharters.

El coordinador general del aeropuerto internacional holguinero Frank País, Yoel Hechavarría, informó al diario local Ahora que los viajes tendrán una frecuencia semanal, cada miércoles.

Las aeronaves de la Magnicharters tendrán el horario siguiente: salida de Cancún 12:45 horas y arribo a Holguín 14:30 horas, para partir del Frank País a 16:00 horas y llegar a Cancún 17:15 horas, precisó el funcionario.

Agregó que para conocer precios y hacer reservaciones los interesados pueden comunicarse a través de las direcciones electrónicas [email protected][email protected][email protected] y [email protected]

De acuerdo con la información, desde la reapertura del aeropuerto internacional Frank País a principios de octubre pasado, arriban vuelos de Air Transat, Air Canadá y Sunwing, aunque a partir del 15 de noviembre se espera comiencen a incrementarse las operaciones comerciales con otras aerolíneas.

Hechavarría estima que este mes cierre con unas 30 entradas de aeronaves a la semana, y llegar a unas 43 al cierre del 2021, si el gobierno de Estados Unido aprueba los vuelos directos a ese destino.

El aeropuerto Frank País, de Holguín, está localizado a más de 700 kilómetros de la capital cubana, cercano a las principales playas del litoral de la provincia, entre ellas Guardalavaca, Pesquero, Esmeralda y Estero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones