lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Vuelve a Mirar Cap 76 – Novela cubana

Comparte

Hoy con el capítulo 76 de la novela cubana Vuelve a Mirar, la cual se está trasmitiendo los lunes, miércoles y viernes en la señal de Cubavisión.

Sinopsis: la telenovela trata sobre las problemáticas de la tercera edad y algunos temas de importante relevancia social, cuenta mayormente en sus rol de protagonistas personajes de la talla de Rubén Breñas, Miriam Socarrás, Paula Alí, Manolín Alvarez, Osvaldo Rojas y Nieves Riovalles.

El tema central es el tratamiento de la vejez en el contexto social y familiar. La representación plural de los diversos enfoques, los conceptos y maneras que se utilizan para interactuar, asimilar y convivir con las personas de la tercera edad; apoyado por varias subtramas muy interesantes y de actualidad, que involucran también a adolescentes y jóvenes.

Leer más

Noticias

6 COMENTARIOS

  1. Me gustan las telenovelas cubanas, los artistas cubanos muy naturales y el tema en esta telenovela en particular interesante, espero que se hagan muchas más con temas de la actualidad.

  2. Creo que ha Sido, Por no ser absoluta, una de las mejores novelas transmitidas en la televisión cubana en la última década, claro está, un elenco de excelentes autores, felicitaciones!!!

  3. Magnífica Novela, tanto en su trama, como en la actuación.
    Los actores son Excelentes.
    En éstos momentos, no me encuentro en Cuba, me gustaría poder ver los capítulos sin tantos días de atraso, en ocasiones una semana

  4. Lo que más me ha gustado, además de la temática es la naturalidad con que los actores han interpretado sus papeles, además esa mezcla de seriedad, problemática individual y colectiva con escenas que generan risa, en eso Paniagua tiene el uno. Hace humor con alguno de sus problemas. EXCELENTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí