No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, noviembre 27, 2022

Willy Chirino lamenta no haber conocido a Pablo Milanés personalmente

Lo más visto

El músico cubano Willy Chirino lamentó este martes no haber tenido de frente al gran Pablo Milanés, fallecido este 22 de noviembre a la edad de 79 años en Madrid.

«Pablo, nunca tuve la oportunidad de conocerte personalmente, pero siempre admiré tu obra en la distancia», escribió el autor de Ya viene llegando.

Para el artista, ya Pablo consiguió «el sueño de todo artista que es inmortalizarse a través de su voz y sus canciones».

«Cuanto me hubiera gustado tener una larga conversación contigo…», manifestó Chirino, quien lamenta que el autor de Yolanda se haya ido «sin ver materializado el sueño de una Cuba libre y soberana».

Pablo Milanés, uno de los fundadores de la mundialmente conocida Nueva Trova Cubana apagó su voz en España, donde había recibido tratamiento por cáncer de sangre.

«Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido», señaló la oficina del artista. «Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles. Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones