No menu items!
21.8 C
Havana
viernes, marzo 5, 2021

¿Ya tienes tus equipos para las seminifinales de la pelota cubana? Déjanos saber en los comentarios

Lo más visto

En pocas horas sonará la voz de play ball para las dos burbujas preparadas por la Comisión Nacional de Béisbol, dos sedes que alojarán a cuatro equipos cada una de cara a los cuartos de final.

Se trata de un método en esta 60 Serie Nacioanal de Béisbol para lograr que la competencia se concentre en un solo sitio y así evitar que los deportistas viajen y se expongan en diferentes puntos, en este caso, de alto riesgo de contagio con el coronavirus.

Obviaamente, deberá ser un espacio con todas las condiciones bajo protocolos sanitarios, posibilidad de que el atleta pueda competir, prepararse, asegurar una adecuada relación trabajo-descanso, y alimentarse.

Hay mucha espectativa, pues los cuartos de final llevan ocho años sin efectuarse en las postemporadas de la pelota cubana, y también porque ha sido esta una Serie que ha roto todos los esquemas, entre ellos, estadios sin público, grandes equipos derrotados.

Respecto a los playoffs, y por la importancia social que ellos representan en la disputa del título, se ha llevado a cabo una exhaustiva preparación aseserada por el Ministerio de Salud Pública y bajo la conducción del doctor Francisco Durán.

De modo que los ocho equipos batallarán por incluirse entre los que discutan la semifinal de la campaña. Los pareos de cuartos de final son los siguientes: Las Tunas V/s Santiago de Cuba; Granma V/s Industriales; Cienfuegos V/s Matanzas y Pinar del Río V/s Sancti Spíritus.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones