lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Yailín y Tekashi actuarán en polémico festival Santa María en Cuba

Comparte

Yailín La Más Viral y Tekashi forman parte del grupo de artistas que actuará en el polémico Santa María Music Fest, a desarrollarse entre el 17 y el 20 de agosto en Cuba. Desde fuera, los cubanos denuncia al evento como una estrategia de marketing del gobierno cubano.

A pocos días de que iniciaran las promociones en redes, Arcángel y La India decidieron bajarse de la programación, mientras que otros se mantienen en cartelera, como Tito El Bambino.

Pero Yailín y Tekashi encabezan la promoción en las redes del festival que tendrá como escenario distintos hoteles en Cayo Santa María, una zona considerada inaccesible para el cubano de a pie.

Todas las instalaciones hoteleras allí se mueven con los hilos de Gaviota, una de las compañías controladas por GAESA, perteneciente a las Fuerzas Armadas cubanas.

Mientras el influencer Alexander Otaola se opone a que los artistas financien las arcas de «la dictadura», otros como el rey del reparte, Chocolate MC, creen que el evento abre las puertas que se presenten otros artistas internacionales en el país.

El sitio oficial del evento dio a conocer los precios de las ofertas de hospedaje para asistir a los conciertos entre 925 y 115 dólares.

¿Estás listo para un increíble fin de semana lleno de música, arte, fusión cultural, mixología, gastronomía y mucha diversión?”, anunció los paquetes la página del encuentro.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí