No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, mayo 22, 2022

Yerlín Pérez no pierde tiempo e inicia negocio de comida cubana en Miami 

Lo más visto

La popular actriz cubana Yerlín Pérez, a menos de diez días de haber emigrado hacia los Estados Unidos, cruzando frontera por México, promocionó este fin de semana su nuevo negocio de cocina criolla cubana a domicilio.

Dispuesta a demostrar sus habilidades culinarias, la comediante ha iniciado lo que al parecer le ayudará a sobrevivir económicamente en la ciudad de Miami.

A través de un video promocional protagonizado por la propia artista y compartido en sus redes sociales, los platos del menú del Delivery serán elaborados por ella misma a base de recetas y alimentos que tanto gustan a los cubanos como el arroz congris, carne de cerdo, yuca con mojo, ensalada entre otros alimentos típicos de la Isla.

Yerlín escogió el día de las madres, el primero que celebra en EE. UU, para el debut de su negocio, una fecha estratégica, cuando las familias suelen reunirse a pasar gratos momentos. En el video destacó que había tenido que levantarse a las cuatro de la mañana para conseguir elaborar los platos.

 “Hoy vamos a celebrar a lo grande, pero también tenemos que trabajar porque somos una familia emprendedora”, dijo la artista.

 “Si usted se va a reunir en familia para celebrar, para un evento de trabajo, o para lo que sea y tiene que cocinar para muchas personas, llame para acá, no se arrepentirá. Comida cubana, exquisita, criolla, guajira”, afirmaba mientras proponía el número telefónico al que podrían llamar para hacer los pedidos y aseguraba que en el negocio no tendrá días fijos, elaborarán comida siempre que haya pedidos.

“Viene una guajira de Paso Diez que dicen que cocina muy bien, vamos a ver si la aceptamos de empleada por acá”, bromeó la intérprete haciendo referencia a su famoso personaje de Arturita, el cual quedó en el corazón de los cubanos y aunque aún no es oficial, ya muchos especulan sobre la posibilidad de volver a verla interpretando algunos de sus personajes.

Muchos de los seguidores de la artista la felicitaron y le desearon mucho éxito en el mundo de los negocios.

En los primeros días del mes de mayo, cuando Yerlín llegó a Estados Unidos se presentó ante las cámaras del popular show televisivo presentado por Carlucho donde afirmó que se quedaba a vivir en ese país, movida por el deseo de estar con su hijo, que desde hace pocos años reside ahí.

https://www.instagram.com/yerlinperezactriz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d95ab25c-8eb7-4e20-a216-0807a6fce1b5

Artículos relacionados

12 Comentarios

  1. Verás te irá bien en el nombre de Dios y de oshun solo es cuestión de tiempo ,verás cómo ahora son las comidas criollas aunque esa opción es muy buena pero como eres tan buena actriz un día no muy lejano té llámaran y podrás actuar en cualquier ensenarlo bendiciones

    • Éxitos y que triunfos en todo, eres muy buena como actriz, como cocinera seguro q también, la guajira de paso 10, sabe lo q le gusta al cubano, ojalá y puedas darle vida a Arturita y continúes deleitándonos con tu excelente actuación aunque estés lejos, te deseo lo mejor…..

  2. Muchas felicidades estas en el lugar correcto para emprender un nuevo desafio en tu vida junto a tu hijo dios te bendiga y te proteja siempre.

  3. Se concreta una vez mas las palabras celebres del TOSCO antes de morir;
    MIAMI NO ES MAS QUE EL CEMENTERIO DE LOS ARTISTAS CUBANOS..
    fin de la cita.
    Alli llegan y alli mueren, nadie los contratan, los que buscan sus espacios es solo para denigrar de cuba, pues son pagado para eso y no para hacer sentir y disfrutar deL arte en el mejor sentido. de la palabra.

  4. Yo la admiro mucho por su personaje en Cuba de la guajira Arturita que lo interpretaba muy bien y estoy muy triste porque se haya ido de Cuba.

  5. Eres una excelente actriz y persona te deseo mucha suerte y salud. Te desea La productora que te contrato para ir a la brigada en Baracoa Bauta

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones