No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Yomil llega con “Perreo 2030” un nuevo álbum en solitario

Lo más visto

Yomil Hidalgo, sorprende en sus redes sociales confirmando el lanzamiento de un nuevo disco, “Perreo 2030”, el popular reguetonero cubano les comunicó a sus fans que se encuentra dándole los toques finales a su primer disco en solitario, tras la lamentable e inesperada pérdida de su compañero y amigo El Dany.  

 “El 20 de febrero voy a paralizarlo todo, se acabó la espera. Estreno mundial del primer sencillo de #Perreo2030. Será el inicio de lo más duro que ojos cubanos hayan visto, se los prometo.”

El cantante de música urbana había confesado estar un poco alejado de las redes sociales debido a los nuevos proyectos musicales y Perreo 2030 según Yomil, se trata de un disco “completamente comercial”, que está seguro será un éxito en la calle pues renovará el género urbano en la isla, lo cual confirma su retiro.

El joven artista declaró que continuará su carrera solo y los trabajos en lo adelante llevarán la firma invariable de Yomil y El Dany, y que se mantiene concentrado en los proyectos que se había planteado junto a Daniel Muñoz.

El disco, dijo Yomil «Mientras más lo escucho más me enamoro de él. Tenía pensado sacarlo sencillo a sencillo, pero me decidí a lanzarlo de una sola vez. El próximo 20 de febrero saldrá el primer vídeo».

Ha querido mantener la expectación con respecto al lanzamiento, razón por la cual no ha dado muchos detalles. Solo adelantó que una de las canciones del fonograma se llamará Calentura, “uno de los temas más duros”.

Su equipo ya trabaja en estrategia de marketing, organización de contenidos de videos para estreno y en ultimar los detalles del nuevo proyecto, que al parecer piensa lanzar como un EP.

“Por lo otro, aguántense que bien que dentro de muy poquito vuelvo a paralizar todo. Perreo 2030, atentamente: El más duro de Cuba”, dijo también en los mensajes lanzados a sus seguidores.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones