No menu items!
21.8 C
Havana
martes, marzo 2, 2021

YOMIL Y EL DANY CON UNTITICO Y KN1ONE, ESTRENAN EL REMIX DE “PROMÉTEME”

Lo más visto

El grupo cubano de música urbana Yomil y El Dany estrenan en su canal oficial de YouTube, el nuevo videoclip que da vida al remix de su sencillo Prométeme, con la colaboración de los jóvenes y reguetoneros también UnTitico y Kn1one.

Prométeme, forma parte de las 24 canciones que integran el último disco Los Champions, de Yomil y El Dany, el cual salió al aire el 26 de agosto, fecha que coincide con el aniversario de fundada la agrupación.

A pesar de que Yomil Hidalgo y sus invitados protagonizan el show, es inevitable no sentir en el videoclip, la ausencia de Daniel Muñoz Borrego, mejor conocido como “El Dany”, quien falleció el pasado 18 de julio en el hospital capitalino Calixto García, debido a una afección cardiovascular aguda.

“Este es uno de los vídeos del álbum más esperado por todo nuestro público. Esperemos que los disfruten mucho”, se lee seguido de las etiquetas #vaportidanilo #prohibidoolvidar #loschampions.

Yomil como siempre recuerda a su amigo “El Dany”, varias son las publicaciones de Hidalgo en sus redes sociales, donde muestra su dolor por la lamentable pérdida.

Aún así, el cantante urbano avanza en la música, también, en la vida con su nueva novia, la actriz y youtuber cubana Daniela Reyes.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones