El cantante cubano Yulien Oviedo se abrió este viernes sobre su tensa relación con el influencer Alexander Otaola, quien lo tilda de ser comunista por su complicidad con el régimen de la isla.
«Yo pienso que es un amor platónico, yo tengo que ser su amor platónico. No me saca de su mente, siempre me menciona de la manera peculiar. Pienso yo que él me ama. De tanto que me critica, él me ama», soltó en el programa Destino Talk este viernes.
«Lo que hay en las redes sociales ahora mismo es más bien un movimiento constante de dime que te diré, bretes, chismes (…) hay que tomarlo como un juego de ajedrez», agregó el cantante, quien no cree que tenga ahora mismo una mala imagen.
«Más mala imagen la tiene Chocolate y la gente lo sigue», manifestó. «Si yo tuviera una mala imagen, yo ahora mismo no tuviera tantos shows, no tuviera tantas giras».
Preguntado sobre la ausencia de los escenarios en Miami, Yulien reconoció que en un principio sintió temor por la polémica en torno a su figura, sin embargo, hoy ya nada le preocupa.
En cuanto a la discusión en redes acerca del encontronazo entre Pedrito Calvo y Otaola, considera que «este es un país democrático, hay que respetar la ideología de cada cual, el pensamiento de cada cual. Si tú eres comunista, pues bien».
Además, el cantante se refirió a las manifestaciones del 11 de julio de 2021, cuando se encontraba en la isla en ese momento. «Yo salí y posteé en redes. Pasa que era el cumpleaños de mi hijo. O le celebraba el cumple a mi hijo o me meto en esto», añadió.