No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, marzo 3, 2021

60 SNB: A MATANZAS SE LE ENREDAN LOS PIES EN EL ESTADIO JOSÉ RAMÓN CEPERO…

Lo más visto

Del mismo modo que en la jornada anterior, el equipo de Matanzas no pudo batear este miércoles el pitcheo avileño y cayó en el Estadio José Ramón Cepero con marcador 5×3.

A pesar de todo, los Cocodrilos no sueltan sus intenciones de continuar en la cima, a solo un juego completo de los Alazanes de Granma.

Según recoje el sitio oficial de la 60 Serie Nacional de Béisbol, la noticia del día la marcó César Prieto en el Estadio 5 de Septiembre y extendió a 34 su cadena de juegos consecutivos pegando con efectividad.

En el Estadio Latinoamericano, los Alazanes cayeron en el primer turno (2×3) ante Industriales.

Igual destaque tuvo el pitcheo pinareño ante las Avispas santiagueras (7×0). Sancti Spíritus se impuso a Mayabeque 8×1.

En tanto, los Cachorros holguineros se erigieron sobre Isla de la Juventud (6×4) y Artemisa vino de abajo en el noveno capítulo para dejar en el campo a Guantánamo (4×3).

En resumen, Matanzas sigue delante con balance de 27 victorias y 17 fracasos. Los restantes, por orden, corresponden a Granma (1), Cienfuegos (1,5), Santiago de Cuba (1,5), Sancti Spíritus (1,5), Camagüey (1,5), Pinar del Río (3), Las Tunas (3,5), Industriales (4), Villa Clara (4,5), Holguín (5), Mayabeque (6), Ciego de Ávila (8), Isla de la Juventud (12,5), Guantánamo (13) y Artemisa (13,5).

Artículos relacionados

Últimas publicaciones