Desde el 5 de enero de 2021, Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial y Liván Moinelo podrán jugar en la 60 Serie Nacional de Béisbol, según se puede leer en semanario Jit.
Su incorporación dependerá de lo que acuerden con las direcciones de sus elencos: Granma, Matanzas y Pinar del Río.
Lo novedoso para los miembros del SoftBank es que no tendrán que esperar a la postemporada local, como se estableció inicialmente.
Según se supo, la idea es ribustecer el evento en una campaña atípica en cuanto a las fechas de contrataciones que han impactado en varios equipos.
Este martes chocarán doble Pinar del Río-Santiago de Cuba y Camagüey-Villa Clara, los días 5 y 6 de enero serán dedicados a recuperar los duelos pospuestos para garantizar el Juego de Estrellas y desde el 8 se disputarán los otros pendientes.
En el caso de Industriales, ya suman 14 los contagiados con la Covid-19, de modo que el equipo está libre de hacer tantos movimientos como requiera de su reserva para completar la nómina.
Los diagnósticos más recientes, 3 jugadores, emergieron de la continuidad de los estudios realizados luego de los casos anteriores, cinco de los cuales ya están de alta.