martes, abril 30, 2024
21.8 C
Havana

Consternación en Villa Clara por muerte de dos jóvenes médicos con Covid-19

Comparte

La noticia de la muerte de dos jóvenes médicos de la provincia de Villa Clara por causa de la Covid-19 ha conmocionado a muchos cubanos.

Se trata del cirujano Osmar Paz Rodríguez, de 28 años, y la doctora Diana Rosa Saborido Rodríguez, de 25. Cercanos, colegas y muchos otros nacionales expresaron en las redes sociales el dolor por la pérdida de profesionales y padres tan jóvenes, y transmitieron sus condolencias a familiares y amigos.

https://www.facebook.com/dairon.perezurbano.5/posts/1061504261322181

Según el periodista de CMHW, Dairon Pérez Urbano, el cirujano deja huérfano a un hijo, desgracia que lamentablemente se repite en el caso de la doctora Saborido Rodríguez, que deja un bebé de un mes de nacido.

https://www.facebook.com/dairon.perezurbano.5/posts/1061551351317472

«Otra noticia Conmovedora. Lamentamos el fallecimiento por causas de la Covid-19 de la joven de Sagua La Chica en Camajuaní, Diana Rosa Saborido Rodríguez (25 años), quien se graduó hace un año de medicina y laboraba en el poblado de Calabazar de Sagua, municipio de Encrucijada en VillaClara. El sentido pésame de todo el pueblo a sus familiares (niño de un mes de nacido) y amistades», escribió en Faceook el periodista.

«Muy dura esa perdida para sus familiares me uno a su dolor», comentó una usuaria. «El cierre de fronteras aéreas y marítimas hubiera evitado la pérdida de dos jóvenes profesionales.Condolencias a las familias», opinó otro internauta.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí