Al youtuber cubano Alexander Otaola ya no parece conformarse con su influencia a través de las cámaras y micrófonos y el poder de convocatoria en la Florida, y ha dado un giro a su renuencia a ocupar cargos en la política. Ahora piensa postularse para alcalde de Miami-Dade en 2024.
«Se me ha metido una idea en la cabeza (…) que pondría a correr a más de un demócrata y pondría a cag*ar blandito a la dictadura, porque se le va a acabar los negocios», lanzó el influencer cubano Alexander Otaola en una transmisión en vivo la noche de este sábado.
«Tiene que irse», dice el influencer refiriéndose a la alcaldesa demócrata Daniella Levine Cava, que ocupa el puesto desde el 2020, cuya gestión ha criticado duramente en su show Hola Ota-Ola.
El polémico presentador aseguró que la mejor manera que encontró de acabar con los comunistas que están entrando por la frontera a Estados Unidos y de frenar los negocios que apoyan al régimen es justamente poder tomar decisiones.
«Todos los negocios que dependan de la dictadura, no planten cara a la dictadura y se doblen ante la dictadura van abajo», sentenció como promesa antes de entrar en campaña.
«Que ellos quieren meterse aquí, que ellos quieren venir a poner malo el pica’o aquí, pues entonces vamos a poner malo el pica’o antes de que ellos lleguen», propuso.
De recibir el apoyo de la comunidad cubanoamericana de inclinación republicana, Otaola sucedería a Levine Cava, vencedora en las elecciones del 3 de noviembre de 2020 e hizo historia al convertirse en la primera regidora de este condado, tras sacar una ventaja de 8 puntos sobre el otro aspirante, el republicano Esteban Bovo.

No creo que tenga aptitud y entiéndase bien la ortografía APTITUD con P. , para ocupar un cargo político. Es una persona violenta polémica y para nada diplomático.
Sería un desastre
Hahahahaha, menos aPtitud y pongo la «P» con mayúscula es el actual inquilino de la Casa Blanca y ahí está. Lo que si queda claro es que NO queremos mas COMUNISTAS y AMIGOS de la dictadura en el condado. Mi voto va por Otaola si se postula… 🙂
Pimero tiene que aprender a hablar English y después dejar de ser tan bretero.