Accidentes en Cuba dejaron gran número de muertos y heridos

0
1017

Dos accidentes ocurridos en Cuba dejaron el saldo de siete muertos y 29 heridos. Uno de los accidentes ocurrió en Santi Spíritus. El otro en Pinar del Río.

Siete muertos y 29 heridos. Es el saldo mortal de dos accidentes de tránsito en Cuba con 12 horas de diferencia entre uno y otro. El primero en la zona de Banao, Santi Spiritus. El segundo en la carretera de Caiguanabo, en el municipio pinareño de la Palma.

El accidente en la provincia pinareña ocurrió cuando un camión estatal que trasladaba a personas se salió de la vía y se volcó. Tres hombres murieron. Otros 13 pasajeros fueron heridos. Dos de los lesionados están graves con peligro para sus vidas.
Uno de los tres fallecidos en el choque en el territorio pinareño es medio hermano de Cristóbal. Este mecánico dice que no tiene mucha información sobre el hecho. El asegura que desde hace más de 10 años no veía a su hermano muerto en este accidente.
En el accidente en Santi Spiritus también estuvo involucrado un camión estatal que transportaba a personas. El chofer perdió el control. El vehículo chocó contra una parada y se precipitó contra una casa. El saldo cuatro muertos y 16 heridos.
Tres de los 16 heridos en el accidente en territorio espirituano continúan hospitalizados. Uno de ellos tiene fracturas de la columna. Otra de la pelvis. Y el tercero un trauma del abdomen y de la cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí