No menu items!
21.8 C
Havana
sábado, noviembre 27, 2021

AEROBUS VOLARÁ DESDE CANCÚN A CUBA A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE

Lo más visto

La aerolínea Viva Aerobus se convertirá en octubre en la primera en retomar sus vuelos a Cuba desde México, con dos rutas desde el aeropuerto internacional de Cancún.

El 20 de octubre entrará en funcionamiento la ruta Cancún – Camagüey con dos vuelos a la semana (martes y sábado), y desde el 22 de octubre lo hará igualmente la ruta de Cancún – Santiago de Cuba con un vuelo a la semana todos los jueves. Aun no se han publicado los precios, pero la aerolínea asegura que serán económicos.

“Con estas rutas, Viva Aerobus se convierte en la primera aerolínea mexicana en retomar vuelos a Cuba y continuará trabajando con las autoridades locales para seguir incrementando operaciones en aras de una conectividad eficiente, confiable y a precios competitivos en el Caribe”, concluye la nota de la aerolínea.

Dichos vuelos serán utilizados por algunas agencias de viajes en Miami, que ya la están ofreciendo como alternativa por un tercer país para volar desde la Ciudad del Sol a provincias del interior de Cuba, debido a las prohibiciones de vuelos directos impuestas por la actual administración estadounidense.

Según reportamos la pasada semana, los pasajeros que deseen utilizar esta ruta para viajar a la Isla tendrá que pasar una noche en un hotel de Cancún para al día siguiente volar a su destino.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones