No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, enero 24, 2021

Últimas publicaciones

¡AL FIN!: NAOMI ESTÁ EN LA FINAL DE LA VOZ KIDS FRANCIA

La niña cubana de 11 años Naomi Ayé Vajdovics Suárez pasó a la final del programa cazatalentos de la música The Voice Kids Francia. La pequeña con raíces en Santiago de Cuba canta, toca el piano y hasta habla cinco idiomas.

El 3 de octubre la niña prodigio consiguió llegar a la final de la competición con el tema “I will never love again”, de la cantante americana Lady Gaga.

El mismo día de la semifinal, Naomi confesó a CiberCuba que solamente por participar en el programa ya se sentía ganadora, además reveló que estaba nerviosa, aún así sabiendo que la actuación ya estaba filmada.

Kenij Girac, coach de la menor, comentó que la niña le había puesto los pelos de punta, porque tan solo con 11 años es increíble cantar como ella lo había hecho.

A su vez Jenifer, cantante y también miembro del jurado de The Voice Kids Francia apoyó la apreciación del coach de Naomi, añadiendo que la niña es una oruga convertida en mariposa.

El próximo 10 de octubre a las 9 de la noche se celebrará la gala final del programa, donde el público será quien elija al ganador de The Voice Kids Francia.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

Lo más visto