ALEXANDER DELGADO, DE GENTE DE ZONA SE DECLARA SEGUIDOR DE EL NEGRITO, EL KOKITO Y MANU MANU

0
442
El Negrito, El Kokito y Manu Manu están viviendo el mejor momento de su carrera. Tras “El Palito presidiario” ha sido imposible dejar de escucharlos en cuanto bar o transporte público se toma en La Habana.
El otro día me monté en un P10 y cuando pusieron la canción, no podía faltar, todos, absolutamente todos sabían de memoria “Ojalá (Yo soñé) Pa´que guarachee Santa Claus”. Señoras mayores, niños, hombres de corbata repetían en tono medio romántico el himno de estos muchachos que suena ahora.


El Negrito, El Kokito y Manu Manu se presentaron hace unos días en el Bar Mío & Tuyo, unos de los más trendings en estos momentos. Para sorpresa de ellos, entre el público estaba Alexander Delgado, de Gente de Zona, a quién antes habíamos escuchado hablar del fenómeno de estos reparteros.

A través de Instagram circula un video donde Alexander deja claro que se encuentra en la mayor disposición de ayudar estos jóvenes artistas, que recién dan los primeros pasos en un mundo que no deja de ser complicado para ningún artista. ¡Sería un buen empujón para estos cubanos!

El Monarca @alexandergdz apolla a @el_negrito.official #ElKokito #ManuManu

Una publicación compartida de MaxxYes (@maxxyes) el


Al parecer, entre ellos han hablado la posibilidad de que esta declaración vaya más allá del compromiso del momento, pues durante el video El Negrito, El Kokito y Manu Manu dicen que vienen cosas. ¡Ojalá y ese sueño se les haga realidad!

Con información de Vistar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí