La pelea en redes entre el humorista Alexis Valdés y el influencer Alexander Otaola sigue dando tema de conversación. Este fin de semana, el comediante desmintió al youtuber sobre uno de los argumentos que más han sonado: los 75 dólares que le pagaba en el show Esta noche Tonight.
«Jamás, jamás le pagué ni 75 dólares ni nada a esa persona que anda diciéndolo por ahí», soltó en una directa el conocido como «Rey del humor».
«En el programa de la Mega yo era un empleado, yo cobraba un salario como todos los demás, y a todos los que trabajaban en el programa, músicos, actores y escritores les pagaba la Mega, y pueden llamar a esas personas para que se lo corroboren».
El actor cubano aseguró que el argumento de Otaola «no es cierto» y que «falta repetidamente a la verdad».
«Una cosa es criticar a una dictadura y a los dictadores, que me parece fantástico, y otra cosa es criticar o tratar de humillar o desacreditar a un montón de artistas cubanos que, incluso, están en contra de la dictadura», agregó Valdés.
A su juicio, la actitud del youtuber resta valor y le da armas al enemigo contra una persona «que también está luchando por una Cuba mejor».
«Que hable de ti una persona de credibilidad, de prestigio, una persona respetables… estás jodido, pero que hable mal de ti una persona que habla mal de todo el mundo, que se ha peleado con todo el mundo, que ha calumniado a todo el mundo, incluso de Willy Chirino, que es un símbolo del exilio cubano».
Por último, dejó claro que «aquí todo el mundo sabe quién es quién y no hay que dejarse manipular tan fácilmente».
Hace unos días, Otaola iniciaba una batalla campal contra el comediante. «A partir de hoy, cierra todo lo que tiene que ver con Alexis Valdés alrededor de mi vida, no hay Alexis Valdés jamás», declaró Otaola en su show de la tarde, luego de exponer un cruce de mensajes entre ambos por unos reportes enviados por el equipo de Valdés al canal de Youtube de Cubanos por el Mundo.
«En el lugar donde yo esté, y esté Alexis Valdés, o se va Alexis Valdés o me voy yo», sentenció el presentador de Hola! Ota-Ola dejando por terminada la «relación de respeto y consideración» por el humorista.

Todo marico es trágico
Por eso el «exilio» cubano lleva más de 60 años «exiliado» por esos símbolos que tiene, como Willy Chirino, Los Estefan… y esos blabla bla entretenedores vive bienes a costilla del sufrimiento de los cubanos