miércoles, junio 19, 2024
21.8 C
Havana

Alexis Valdés llama a Otaola «Flor de Peo» y lo reta a un cara a cara

Comparte

La tirantez entre el comediante Alexis Valdés y el influencer Alexander Otaola sigue ganando espacio. Ahora el rey del humor, por medio de su personaje Nereida, llama al youtuber «Flor de peo» y lo reta a un cara a cara en Flamingo Theater.

Aunque no lo menciona, se intuye fácilmente que se dirige a él. «Flor de Peo, no, no, me dijeron que volviste a hablar de mí, pero tú estás loca, muchacha, después de ese repaso que yo te di».

«Después de que te puse a parir sin útero», dijo Valdés en referencia a los múltiples reportes que le puso a la página de Cubanos por el Mundo en YouTube, por donde Otaola transmite su exitoso show Hola! Ota-Ola.

«Es más, si tú tienes lo que hay que tener, si tú tienes lo que lleva ser una hembra de verdad, te reto el día 11 en Flamingo, a que te pares delante de mí a decir lo que tú dices», agregó, advirtiéndole que vaya solo, «no vegas con toda esa comitiva esa que tú andas».

Por último, le pidió al dueño del rancho anticomunista del chisme que lleve «a la gordita esa que anda contigo», en clara alusión a la actriz Judith González, popularmente conocida como Magdalena la Pelúa, con quien tuvo desavenencias y quien se ha posicionado del lado de Otaola en la pelea del momento.

«Malagradecida y revenida como tú, esa que se cree que es cómica y perdió la gracia desde el 2010, en el último show que hizo se suicidaron 45 personas», manifestó sobre la salida de González de Esta Noche Tonight.

Leer más

Noticias

14 COMENTARIOS

  1. Alexis s Valdez el más bajo y sucio entre todos los inmigrantes cubanos ,Nunca dentro ni fuera de cuba se a pronunciado en contra de esa Dictadura , Ruin y miserable al pagar a sus trabajadores . ,Ahora tratando de promover su asqueroso show por no tener ventas .. en fin cambiado por mierda se pierde el emvase

  2. «Nereida», en cada letra usada hace que mí estómago lo repugne MÁS por el clase de «tipo» que saca de sus entrañas…que asqueroso…además de homofóbico, evidente en su discurso…carece de los testícu…lo**s… para retar a Otaola directamente…eso sin pasar por alto lo bajo humanamente hablando cuando tratar de ofender a una mujer por sus libras extras…eso es asqueroso de su parte…la mujer es bella…siempre que tenga buen corazón…flaca…gorda…blanca o negr*…
    Honestamente me he DECEPCIONADO este Alexis Valdes…que al parecer las presuntas acusaciones de ARROGANTE son una REALIDAD.

    • El respeto se gana. Lo ganan los agradecidos, los que no forman grupusculos para desprestigiar a los que merecen respeto, los que respetan para que los respeten. Alexia Valdes es el artista cubano con más talento que hoy vive en los Estafos Unidos, actúa, canta, recita y no hay peor ciego que esa puerca que dice no apoyar la causa cubana antidictadura. No oyen, no ven y no leen lo que no les conviene. Viva Alexis Valdes, desaparezcan los chanchuyeros y denigrantes de los talentosos.

  3. Alexis, vas caída abajo y sin frenos! Acaso tú no tienes los berocos bien puestos y llamas de hombre a hombre a Ota Ola, en vez de usar un personaje?
    Definitivamente, hay miedo!

  4. Creo que al menos en la comunidad cubana ,Alexis Valdés termino su carrera de cómico. Y como persona cada día más repulsivo.

  5. Alexis
    En una época fue muy bueno yo no me perdía ni uno de sus programas..pero ya como los carnavales.su carroza ya pasó.

  6. La verdad q es triste entre cubanos.aquí los logros de la revolución fajarnos entre nosotros mismos.mi voto para Ota

  7. Alexis Valdés es un tipo que no hay quien lo chantajee o lo haga caer en el juego en el que usualmente Otaola mete a sus presas. Alexis Valdés es un tipo claro en lo que cree y en su posición. Una persona que ha dicho lo mismo ayer y hoy es una persona de principios. A Otaola le molesta la gente tolerante, la gente que cree en el mejoramiento humano. Alexis es tipo claro en lo que cree y Otaola sabe que esa batalla le va a dar mucho más rating del que tiene, que es mucho,lo cual no dice nada, solo que su estilo engancha en las redes

  8. Por eso es que no nos toman en serio y no nos respetan à los cubanos porque no somos solidarios unos con otros,, chisme, brete y bochinche de solar es parte de lo que nos toca porque eso antes no existia en miami llegan aqui y es como si si quieren vivirndo en Cuba porque no pueden dejar ese tipo de costumbre en el pasado.

  9. Estés es otro penco comunista más que tiene que usar un personaje ya que tiene miedo decirlo con su cara pero bueno deja que lo coma ota ola para que veas que el $ no le va a dar para pagarle a los abogados

  10. Nunca ,podré entender ,como entre cubanos pasan estas horribles desavenencias si en este mundo hay una persona que no merece un like es otaola negras entrañas debían llamarlo.gracias

Los comentarios están cerrados.