No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, junio 23, 2021

Asistentes al juego de pelota Cuba-Venezuela en West Palm Beach cargan contra el gobierno cubano

Lo más visto

El público que asiste al primer juego de béisbol entre Cuba y Venezuela en el Torneo Preolímpico de las Américas en el estadio The Ballpark of The Palm Beaches, en West Palm Beach, ha llegado cargado manifestándose contra el gobierno cubano, según reporte de CiberCuba.

“Decenas de cubanos, entre ellos los líderes de Vigilia Mambisa y miembros de la organización opositora Somos+, se han congregado en el lugar con pancartas contrarias al régimen cubano y entre gritos de «¡Abajo el Comunismo!», «¡Abajo la dictadura!», «Patria y Vida» y otros similares”, puede leerse en el citado medio de prensa.

Ya el Movimiento Somos+ había invitado a los aficionados cubanos a portar mensajes contra el gobierno cubano para el partido del lunes y para todos los de la selección cubana.

El propio Alexander Otaola se hizo eco de esta convocatoria en su programa ‘Hola, Ota Ola’, cuando contó que las entradas para este primer partido entre Cuba y Venezuela se habían agotado desde el jueves.

El estadio tiene capacidad para unas 7,500 personas y las entradas se vendieron entre 15 y 25 dólares.

Estos acontecimientos tienen como chispa la veloz quedada del pelotero César Prieto, quien se bajó del ómnibus directo a un auto en cuanto puso un pie en los Estados Unidos.

Para este 1 de junio, la isla jugará con Canadá a las 6:00 pm. en el Clover Park, de St. Lucie, y el día 3 jugará contra Colombia en The Ballpark of the Palm Beaches.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones