UNa avioneta AN-2 se estrelló la tarde de este lunes en los Everglades, al oeste de Miami, y podría ser, aunque no está confirmado, la misma en la que aterrizó en Florida hace un mes el cubano Rubén Martínez.
La aeronave, que cayó a unas 15 millas al oeste del aeropuerto de Opa-Locka, transportaría a dos personas, que fueron rescatadas con vida.
La avioneta, de fabricación soviética, con número de cola CU A1885 y que se ve en una zona cubierta de hierba, podría tratarse de la misma piloteada por el joven aviador Rubén Martínez, de acuerdo con medios de prensa.
A finales de octubre, Martínez escapó de la isla y logró aterrizar sin problemas en el Aeropuerto de Entrenamiento y Transición Dade-Collier, de Florida, Estados Unidos.
Martínez Machado se encuentra actualmente detenido en un Centro de Inmigración en Pompano Beach, en el condado de Broward, con cargos presentados por su entrada ilegal a territorio norteamericano.
El Antonov AN-2 colapsado tenía las marcas de ENSA, una empresa que el gobierno cubano utiliza para pequeñas entregas o servicios agrícolas.
