miércoles, abril 30, 2025
21.8 C
Havana

BANCO CUBANO ALERTA SOBRE LIMITACIONES EN LOS SERVICIOS ASOCIADOS A LA BANCA MÓVIL

Comparte

El Banco Metropolitano S.A ha informado en una nota de prensa que los clientes titulares de cuentas magnéticas presentarán limitaciones en el uso de los servicios asociados a la Banca Móvil desde el día de hoy.

Debido a la realización de los procesos asociados al cierre contable correspondiente al tercer trimestre existirá interrupciones en el uso de los servicios de la Banca a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 8:00 a.m. del día 1ro. de octubre.

Recomiendan a todos aquellos interesados que decidan contactar a los especialistas de la institución que se sirvan de los perfiles institucionales de Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o bien les indica que pueden acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu.

De igual manera estarán habilitados los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 y el correo electrónico [email protected], precisa la nota, firmada por la dirección de comunicación institucional y mercadotecnia.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí