No menu items!
21.8 C
Havana
lunes, agosto 8, 2022

“Bandida” nuevo videoclip de El Chacal junto a Jay Maly (VIDEO)

Lo más visto

No te lo puedes perder, disponible ya en todas las plataformas digitales el estreno del videoclip “Bandida” del querido reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal junto a Jay Maly.

El nuevo video fue publicado por el Chacal en su perfil de Instagram declarando que salió justo a tiempo para comenzar la gozadera del fin de semana.

El videoclip lleva tan solo 8 horas publicado en youtube y cuenta con más de 7000 visualizaciones y sus seguidores lo colmaron de felicitaciones, con comentarios como:

Yusmeidy Sotolongo “Es q eres el mejor,,todas las q subes m encanta ,,orgullosa de ser cubana y q nos representes con tu sabor musical”

Laura Calderon “Chacaleandooooo, Hoy te voy a olvidar, no te voy a llorar… No vuelvo a enamorarme. Nuevo tema para mi día a día, Gracias por tu música.

Christian Acosta “Durisimo, tremendo tema, como siempre el chacal marcando la diferencia y haciendo buena música ya está bueno d lo mismo con lo mismo el siempre trae algo nuevo algo diferente.

Los reguetoneros, dos artistas cubanos muy seguidos dentro del mundo del espectáculo musical, esperan un éxito con su nuevo tema

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones