lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

BECKY G Y NATTI NATASHA SUBEN LA TEMPERATURA EN LENCERÍA CON EL ESTRENO DE «SIN PIJAMA»

Comparte

Los fans de Becky G Natti Natasha disfrutaron de unas candentes publicaciones en Instagram que las cantantes han realizado en las últimas horas por el estreno de su último vídeo «Sin Pijama» .

Las hermosas artistas latinas subieron a las redes sociales una serie de fotografías en las que aparecen posando en lencería muy provocativa, súper maquilladas y dedicando seductoras miradas a la cámara.

Ya casi!! Tonight 9PM PST / MIDNIGHT EST 💋 #SinPijama #HoyNoVamosADormir

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el


Aquí te lo dejamos.

Becky G está de vuelta. Tras el exitazo global de su hit Mayores, la artista norteamericana regresa con su nuevo single, Sin Pijama, una canción destinada a alcanzar como mínimo las mismas cotas de éxito que Mayores.

Sin Pijama, junto a Natti Natasha, es el nuevo hit de Becky G disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales, producido por Mau y Ricky junto a Daddy Yankee.

El poderío que despliega Becky G, convertida ya en una de las artistas latinas de mayor éxito y proyección a nivel global, es más que evidente en el videoclip oficial de la canción también estrenado en las últimas horas.

Becky se encuentra en un momento único en su carrera, marcando el paso de la música urbana femenina en español y convirtiendo en oro todo lo que toca. Así, el próximo día 26 de abril Becky G actuará en la gala de los Latin Billboards desde Las Vegas que podrán seguirse a través de Telemundo.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí