Hace calor en la Habana Vieja

0
547
cuba

Durante muchos años Cuba ha sido un destino exótico debido a su ubicación y clima tropical. Para disfrutar por completo tu viaje a la Mayor de las Antillas deberás saber en qué momento del año hacer el viaje.

cuba

Todo Cuba online te comparte una serie de consejos sobre qué ropa es la más adecuada para llevar a Cuba:

1- Cuba tiene una temperatura muy agradable durante todo el año. Puede fluctuar desde los 13 hasta los 35 grados dependiendo de la época del año. Las máximas son algo extremas y se alcanzan en zonas concretas de la Isla.

2- Si viajas en junio, julio, agosto o septiembre es recomendable que lleves ropa fresca, de algodón, por ejemplo. Usa colores claros, para que no atraigas el sol.

3- Lleva algo siempre para el agua. Con frecuencia suele llover y pudieras mojarte bajo un fuerte caparrón isleño. Sobre todo si vas en meses de invierno, por los frentes fríos.

4- Mejor tráete zapatos cerrados que sean cómodos o chancletas de goma cerradas, ya que las zapatillas de dedos pueden resultarte incómodas al andar por las calles de la Isla.

5- No te olvides de un traje elegante. Camisa o vestido. En la Mayor de las Antillas es común salir arreglado y de etiqueta en las noches ya sea para sentarte en el malecón o ir a bailar.

6- La gorra es fundamental debido al fuerte sol todo el año. También por el viento. De ahí que para la lluvia sean mejor los chubasqueros que paraguas.

7- Por último y no menos importante, lleva alguito más de ropa si tienes familia en Cuba. Debido a la situación económica, la ropa resulta cara y siempre dejar algunas mudas será muy agradecido por tus seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí