miércoles, mayo 22, 2024
21.8 C
Havana

Cámara de seguridad capta intento de robo armado en domicilio en Cuba

Comparte

Una cámara de seguridad de una vivienda cubana captó el momento en el que al menos dos presuntos ladrones intentaron ingresar para robar armados con un revólver.

El hecho ocurrió a las 02:28 de la madrugada del 29 de julio, según la información registrada por el equipo.

El video compartido por esa familia en las redes sociales permiten apreciar la reacción de de los mismos cuando vieron a los ladrones en la grabación. En las escalofriantes imágenes se ve que el dueño del domicilio se asoma a la puerta tras escuchar un ruido en el patio, y debió cerrarla rápidamente cuando uno de los hombres se acercó con un arma en la mano.

“Míralo ahí, como se manda a correr para abajo y ahora sube con el otro. Suerte que tu fuiste rápido porque si no se nos hubieran colado aquí y nos hubieran dado una pila de trastazos y con una pistola”, se escucha decir a una mujer.

“Mira cómo le mueve la puerta. Ese no tiene guantes. Ese voló la cerca y tocó la reja”, agrega la mujer a la espera de que se puedan obtener nuevas del ladrón.

Los supuestos ladrones llevaban la cara cubierta con pasamontañas. El segundo de ellos llevaba una llave en la mano para forzar cerraduras.

Ya en Cuba hay tanta violencia, robos y asesinatos como en otros países, pero siempre queriendo tapar el sol con un dedo”; “Sin palabras, por la rapidez parecen hasta policías”, reaccionaron otros usuarios.

“Los ladrones enfrentando así a las personas son asesinos en potencia, dispuestos a matar a sus víctimas, eso no se ve en casi ninguna parte, solo allí donde no hay leyes, ni cuerpos de seguridad porque la propia policía de siempre tuvo los niveles de moral e intelectual más bajos de toda la sociedad cubana, a diferencia de la policía que he conocido en varios países del mundo”, apuntó alguien más.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí