Si vas a viajar a Cuba y aterrizar por el Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín debes conocer que ECASA, la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios realizó cambios en los protocolos de aislamiento obligatorio para los viajeros de cualquier nacionalidad.
“Se actualiza el protocolo de los días de aislamiento para todos los viajeros que arriben a partir del 1ro de octubre por el Aeropuerto Internacional «Frank País» de Holguín: siendo ahora de 5 noches y 6 días en instalaciones hoteleras, que comercializa la Agencia de Viajes Cubatur vía on-line o en buros de venta en la terminal aérea a su llegada. El paquete debe ser adquirido por todos los viajeros e incluye alojamiento y transporte”, dijeron en su canal de Telegram.
ECASA aclaró a los seguidores que es para todos los pasajeros, es decir no habrá opciones de centros estatales gratuitos para los cubanos residentes en la isla que regresen del exterior.
Para mayor conocimiento por parte del público la empresa compartió ofertas de los hoteles en Holguín en los que se podrán hospedar los viajeros. Por ejemplo, Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca oferta habitación para dos personas, con un costo de 595 dólares. Mientras una sencilla, ronda los 388 dólares. Todo ello es el costo del paquete completo.
