lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Cayo Santa María se queda sin fuerza de trabajo: oferta más de 3 mil plazas vacantes

Comparte

La dirección provincial de trabajo de Villa Clara ha lanzado la oferta de 3000 mil plazas en el sector turístico, particularmente en Cayo Santa María, de acuerdo con una publicación en redes sociales.

Según anuncian, se trata de una estrategia de captación de fuerza de trabajo para las unidades hoteleras y extrahoteleras de cayo Santa María, de cara a la venidera temporada turística de invierno 2022-2023.

En ese sentido, se convoca a todos los interesados de los municipios de Santa Clara, Camajuaní, Remedios, Placetas, Caibarién y el Consejo Popular Zulueta, para cubrir las 3000 plazas vacantes en las diferentes categorías ocupacionales.

Explican que no es necesario tener requisito de calificación formal, pues, posterior a la captación, el personal será habilitado en el puesto de trabajo, devengando salario.

Igualmente, se admiten residentes de otras localidades que estén interesados y puedan viajar por sus medios hasta la ruta del transporte, realizando la solicitud en alguno de los municipios señalados anteriormente.

Leer más

Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí