lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

CHOCOLATE ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP SIN CENSURA DESDE LA CÁRCEL (+VIDEO)

Comparte

Hace varios días el polémico reguetonero cubano Chocolate MC publicó fotografías en su cuenta de Instagram, las cuales provocaron suposiciones de que podría estar fuera.

Luego apareció en una transmisión desde la cárcel mientras conversaba con su pareja Yenny Caceres. En el video estaba vestido de anaranjado, el tradicional traje de los presos en Estados Unidos, con lo que confirmó que sigue estando detenido.

Y aunque actualmente sigue recluido en un Centro para Inmigrantes en Nuevo México, en su canal oficial de YouTube se acaba de lanzar el videoclip del tema explícito que se titula Volao (junto a Inmortales Music).

El material audiovisual fue grabado un tiempo antes de que se produjera la detención del excéntrico cantante cubano. Sin embargo, ahora es que su productora ha decidido su estreno.

Recordemos que Chocolate entró en prisión hace aproximadamente un mes después de que fuese detenido por las autoridades de inmigración por no portar documentación.

Desde entonces, varios han sido sus contactos con el mundo exterior, principalmente a través de vídeo llamadas que han sido transitadas mediante transmisiones en directo en la página de Facebook de su novia Yenny Cáceres.

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí