martes, febrero 20, 2024
21.8 C
Havana

‘Como Shrek’ nuevo videoclip de La Diosa en apoyo a la comunidad LGTB

Comparte

La cantante cubana conocida como la Diosa de Cuba no para de de ser sensación en las redes sociales primero con los elogios por su nuevo look, luego con los dos nuevos tatuajes que se hizo y ahora con el estreno de su nuevo videoclip “Como Shrek” dedicado a la comunidad LGBT.

¡Es el momento que todos esperaban! expresó la talentosa cantante. El lanzamiento viene acompañado de un emocionante videoclip que ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

Con el talento que la caracteriza grabó el video en vivo en  el NightClub Azúcar de Miami acompañada de reconocidos transformistas de la ciudad como Teresita La Caliente y Maritrini. El evento fue magnífico donde no falto el brillo y lentejuelas en las artistas interpretando el tema con pasión y alegría.

En la semana previa al estreno, la cantante compartió un detrás de escenas del videoclip, aumentando aún más la anticipación entre sus fans y la comunidad LGBT. Además, ha publicado imágenes de la filmación de otro video, mostrando su estilo glamoroso y elegante, complaciendo así a sus seguidores.

En el día de hoy La Diosa mostró también a sus seguidores los dos nuevos tatuajes que se había hecho, ambos con significados muy especiales para ella. «. El primero es el nombre de su pareja, Rey El Mago, padre su niña Rachel.

El segundo es un homenaje a uno de sus más exitosos, y también polémicos temas: «La papaya de 40 libras. Ocupando casi toda su nalga derecha y a todo color, La Diosa se tatuó la icónica frase «40 libras de aquí para allá» junto a la imagen de sí misma en el clip animado.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí