viernes, abril 19, 2024
21.8 C
Havana

Conmovedor reencuentro entre una abuela invidente y su bisnieto, preso por el 11J

Comparte

Esta semana se dio un emotivo reencuentro entre una abuela invidente y su bisnieto, Yunior Sebey Mena, quien se encuentra cumpliendo una condena de 7 años de prisión por su participación en las protestas masivas del 11 de julio de 2021 en Villa Clara.

«¡Ay mi viejuca linda!», dijo Sebey Mena cuando se acercó a ella, mientras la anciana reaccionaba con un «¡Ayayayayyyy!» de pura felicidad cuando ambos se fundieron en tierno abrazo.

«¡Ay! ¿cómo tú estás, Dios te bendiga», añadió la abuelita mientras intercambiaba besos con su bisnieto, que pudo visitar a los suyos en el reparto Vigía, en Santa Clara, durante un permiso de tres días.

El encuentro fue capturado en un conmovedor video que ha sido compartido en las redes sociales. «¡Qué felicidad ella con su bisnieto! No lo puede ver porque perdió su vista, pero nada más que él le habló se arrebató. ¡Qué felicidad tan linda!», escribió junto al video Yaima Sebey, hermana de Yunior residente en Tampa que compartió las imágenes en Facebook.

https://cdn0.celebritax.com/sites/default/files/styles/app_play-copy/public/1691151228-emotivo-reencuentro-abuela-invidente-bisnieto-preso-11j.jpg

El joven cubano ha enfrentado dificultades en la prisión de Guamajal, Villa Clara, debido a su salud. Padece de sicklemia, una enfermedad hereditaria que afecta la destrucción de glóbulos rojos. Aunque ha solicitado licencias extrapenales y un régimen de menor severidad, estas peticiones han sido rechazadas por las autoridades. La enfermedad se caracteriza por anemia, que en su caso estuvo acompañada de presión arterial descontrolada, la piel reventada, decaimiento y vómitos.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí