CONOCE CLAUDIA SAMPEDRO, LA VERSIÓN CUBANA (Y MEJORADA) DE KIM KARDASHIAN

0
910
Claudia Sampedro es una cubana que lleva rato dando de qué hablar en los medios de comunicación no por ningún talento asombroso ni por sus ideas revolucionarias.

Es que se parece mucho a Kim Kardashan. Bueno, quisiera Kim parecerse a ella. De todas formas tienen similitudes en el estilo y sobre todo en las proporciones. Lo interesante es que además Claudia es cubana y aquí nos hemos dado cuenta de que hay algo especial en las mujeres de la isla.

Otra cosa que hemos notado es que por algún raro motivo las cubanas y las armenias se parecen. Entonces aquí tenemos a esta cubana y en el caso de Kim a la típica armenia con dinero que se arregla todo. Ojo: no es que lo necesiten. Armenias y cubanas están entre las mujeres más bellas de la Tierra.

De todas formas hay que advertir que las fotos que usted está a punto de ver son anteriores a la decisión de Claudia de teñirse el pelo de amarillo para ser más gringa. También hay que decir que ahora se parece más a Kim porque la gente se hace los mismos retoques.

Ahora dice que no me conoce… . #thickums with the comeback

Una publicación compartida de Claudia Sampedro 🇨🇺🇲🇦♏ (@claudiasampedro) el


Pero preferimos mostrarla como era cuando no era tan famosa. Ahora tiene un millón de seguidores y las fotos que sube no son de ella posando sino de ella alardeando de su maravillosa vida. Eso nos motiva aún más a mostrar a la anterior Claudia.

Cuba
Tomada de Internet
Cuba
Tomada de Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí