No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, enero 28, 2021

COVID-19 TAMBALEA LA PELOTA CUBANA: DOS CASOS EN EQUIPO DE CIENFUEGOS

Lo más visto

La Covid-19, que se ha colado entre los peloteros cubanos durante la 60 Serie Nacional de Béisbol, ahora desestabiliza al equipo de Cienfuegos con dos casos positivos a la Covid-19, como resultado de las pruebas PCR hechas al conjunto al término de la temporada regular en el campeonato cubano de béisbol.

El periódico Escambray aunció este jueves que los miembros del elenco de la se encuentran aislados, tal como dictan los protocolos sanitarios dispuestos para estos casos, al igual que el plantel de Sancti Spíritus, con el cual jugaron en sus tres últimos compromisos esta semana.

Bajo medidas de aislamiento a la espera de la confirmación de sus exámenes, los espirituanos terminaron en la primera posición en la etapa clasificatoria previa a los play off con balance de 48 éxitos y 27 fracasos.

En tanto, los cienfuegueros también lograron un puesto en la siguiente instancia, con foja de 42 victorias y 33 derrotas a seis juegos completos del primer lugar y con cinco triunfos en las últimas 10 presentaciones.

Además del equipo cienfueguero, otros tres conjuntos del principal torneo beisbolero cubano tuvieron contagios con la COVID 19: Industriales, Pinar del Río y Santiago de Cuba.

Hoy Cuba reportó otra elevada cifra de contagios, 314 nuevos casos de COVID-19, que al decir del doctor Francisco Durán, se trata de una compleja situación epidemiológica que llevará al país a extremar las medidas para la prevención.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones