Cuba debuta hoy en tope de béisbol ante Estados Unidos

0
285
beisbol

La selección cubana enfrentará hoy al equipo nacional universitario de Estados Unidos, en la localidad de Cary, Carolina del Norte, en el primer partido del tradicional tope entre ambas potencias beisboleras.
El mentor Roger Machado confirmó al diestro Freddy Asiel Álvarez como abridor de Cuba en el desafío de este miércoles, duelo que marca el comienzo de la serie bilateral en la cuarta edición consecutiva desde su reanudación en 2012, tras 16 años de ausencia.
Llamado a liderar el cuerpo de lanzadores de la Mayor de las Antillas en los inminentes Juegos Panamericanos de Toronto, en Canadá, el diestro Álvarez intervendrá por tercera ocasión en el compromiso amistoso contra los colegiales norteamericanos.
Hace tres años Freddy Asiel Álvarez se apuntó victoria ante Estados Unidos al tolerar solo dos imparables y ponchar a ocho bateadores en siete entradas de labor, y en la edición de 2013 admitió seis indiscutibles y una limpia con 10 ponches en siete episodios y dos tercios, sin decisión.
Tras una década de duelos ininterrumpidos, el tope de béisbol entre Cuba y la selección universitaria de Estados Unidos dejó de efectuarse por 16 años hasta retomarse en 2012 con la celebración de cinco desafíos en la grama del capitalino parque Latinoamericano.

Fuente: AIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí