No menu items!
21.8 C
Havana
sábado, noviembre 27, 2021

Cuba mantiene PCR para personas que van a salir del país

Lo más visto

La realización de PCR-TR y/o test de antígeno se mantiene según lo solicite el país de destino, para las personas que van a salir del país.

Así lo confirmaron autoridades sanitarias en La Habana al periódico Tribuna de La Habana. 

La subdirectora del Centro Provincial de Higiene Epidemiologia y Microbiología, Mayra García Carmenate, explicó que las pruebas se realizarán de manera regionalizada en cuatro instituciones de la provincia.

Para atender a los residentes en los municipios de Plaza de la Revolución, Playa, Centro Habana y Boyeros, se designó el Policlínico Rampa, sito en 17 y J, municipio de Plaza de la Revolución. 

Quienes habitan en Guanabacoa, Regla, La Habana del Este y Cotorro, serán atendidos en el Centro municipal de Higiene y Epidemiologia del municipio de Guanabacoa, en Calle Crespo No. 59 entre Estrada Palma y Soledad. 

Con respecto a los municipios de Diez de Octubre, San Miguel del Padrón y Arroyo Naranjo, los ciudadanos podrán acudir al Policlínico Pasteur, situado en Santa Catalina entre Heredia y Felipe Poey, del municipio de Diez de Octubre. 

Mientras que los habitantes de los municipios de Cerro, La Habana Vieja, La Lisa y Marianao, se dirigirán al Policlínico Abel Santamaría, en Calle Monte No.1065 entre Romay y Fernandina.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones