!!!Cuban Chrome!!! (T1*4)

2639
Cuban Chrome es una nueva serie documental innovador que explora el fascinante túnel del tiempo que caracteriza a la cultura del automóvil cubana. Esta es la primera serie de televisión estadounidense que se produjo en su totalidad en Cuba y será transmitida simultáneamente en Inglés en Discovery Channel y en español por Discovery en Español.

Después de la Revolución Cubana de 1959 y el posterior bloqueo de los Estados Unidos, ha sido ilegal importar coches americanos a la isla – como resultado, vehículos del vintage americano de Cuba están congelados en el tiempo. Para los cubanos, estos coches no son sólo un medio de transporte, sino una forma de vida.

Cuban Chrome dará a los espectadores una mirada íntima a este país rara vez visto y cuando cumplan con los hombres y mujeres que ponen todo en juego para mantener estos coches clásicos funcionando.

Hoy en día, miles de coches clásicos americanos se puede encontrar en Cuba, cada uno de ellos con una historia única que contar. Este espectáculo lleva a los televidentes en un viaje a través de la cultura cubana y en el mundo de A Lo Cubano Car Club, un grupo de apasionados de los entusiastas de los coches, restauradores, mecánicos y aprendices que trabajan juntos para restaurar los coches clásicos y mantener los que ya propia (y depende a) cuando las probabilidades están en su contra.

Con un acceso sin precedentes otorgada por los gobiernos de Cuba y Estados Unidos, Cuban Chrome narra las aventuras de A Lo Cubano Car Club, ya que van a medidas extremas para preservar sus coches preciados y pasarlas de generación en generación. A través de las restauraciones de coches innovadores del club y reparaciones, la serie explora los desafíos y las alegrías de la vida en Cuba, presentando una mirada auténtica en su cultura de la pasión, la arena, la determinación y el ingenio.

1 comentario

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí