sábado, junio 15, 2024
21.8 C
Havana

Daniela, hija de El Dany, se suma al challenge de Shakira

Comparte

La canción de Shakira contra Piqué y Clara Chía sigue arrasando en redes como huracán a dos semanas de su estreno. Hasta Cuba llegó la magia de la Music Session #53 de BZRP, y nada menos que hasta la hija del fallecido reguetonero El Dany y la influencer Iraisel Pintueles.

La pequeña Daniela se ha montado en el carro del challenge de la colombiana y se ve a la niña junto a su prima haciendo la coreografía del hit de la barranquillera.

«Me gustó el baile y le dije a mi mamá que quería hacerlo!!! Me lo aprendí superrápido. Etiqueten a Shakira para que conozca a estas dos fanáticas de Cuba», escribió Iraisel la cuenta de su hija que administra ella.

https://www.instagram.com/reel/CnqO9itB1RX/?utm_source=ig_web_copy_link

La publicación del challengue con Daniela ya alcanzó más de 28 mil corazones y cientos de comentarios de los seguidores de la niña.

Es común encontrar videos y fotografías de la pequeña en las redes junto a su madre. Ambas llegaron hace unos días a La Habana luego de unas vacaciones por Corea del Sur donde vive la pareja de su mamá, el voleibolista cubano Leonardo Leyva.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí