Desfile Chanel con dosis de «Rápido y Furioso»

0
492
Vin Diesel
Un suntuoso desfile en La Habana de la «maison» Chanel, el primero en la historia de Cuba, mostró las «propuestas» 2016-17 del diseñador de moda Karl Lagerfeld con una dosis de «Rápido y Furioso» gracias a su invitado especial, el actor Vin Diesel.

El Paseo del Prado de la capital cubana, cuya primera versión fue construida en 1773 y rediseñado en 1928, se vio distinto con la presentación de Lagerfeld bajo luces especiales. A lo largo de la noche muchas de las miradas apuntaron hacia modelos como la británica Stella Tennant y la brasileña Gisele Bundchen.

La Bundchen, simplemente espectacular, modeló como una latina y fue gran protagonista de la Colección Crucero de Chanel, en su primera presentación absoluta en Latinoamérica. Pero la estrella del desfile habanero fue, sin embargo, la finísima y grácil británica Stella Tennant, gracias a una combinación cuasi tropical en la que predominó el color azul.

Más brusco, en su papel, Vin Diesel no desfiló, pero se mostró en público vistiendo una «guayabera», camisa tradicional cubana, haciéndose notar por ejemplo cuando arribó al lugar en un viejo automóvil construido en Detroit en los años ’50. Leer mas

Fuente: Cuba.cu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí