No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

Despaigne y Moinelo destacan en Liga profesional de Japón

Lo más visto

Los peloteros cubanos Alfredo Despaigne y Liván Moinelo sobresalen este domingo en el triunfo de Halcones de SoftBank 2-0 sobre Águilas de Rakuten en la Liga de béisbol profesional de Japón.

Despaigne conectó en el parque Rakuten Seimei de Sendai dos hits en tres turnos al bate y empujó la carrera de la ventaja para su equipo, que ahora es segundo en la Liga del Pacífico con ocho ganados, cinco perdidos y dos empates, a un juego de sus víctimas, de acuerdo con Prensa Latina.

Oriundo de la provincia de Granma, Despaigne, que apenas había podido producir una carrera en sus últimas nueve apariciones, ahora suma cinco impulsadas y un average de .209.

En tanto, Moinelo mantuvo limpio el clasificador de carreras permitidas, a pesar de regalar dos boletos, al dominar al resto de los rivales uno de ellos por la vía de los strikes en una entrada de actuación.

Ahora el pinareño continúa con un promedio de carreras limpias por juegos de nueve innings en 0.00.

Luego de estos resultados, Rakuten comanda la Liga del Pacífico con nueve éxitos, cuatro fracasos y dos empates, seguidos del SoftBan (8-5-2), Seibu (8-5-1), Lotte (5-8-2) al igual que Orix y finalmente Nippon Ham (3-8-3).

Mientras en la Liga Central, mandan los Tigres de Hanshin (11-4-0), vencedores la víspera 3-2 a costa de las Estrellas de DeNa, últimos con balance de 3-10-2.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones