DESPUÉS DE LA SUSPENSIÓN DEL INDUSTRIALES VS PINAR DEL RÍO, LAS TUNAS ASALTÓ LA CIMA

0
1125
INDUSTRIALES VS PINAR DEL RÍO
Las lluvias que afectaron este lunes al occidente cubano impidieron que el tercer duelo entre Industriales y Pinar del Río, señalado para el estadio Capitán San Luis, pudiera celebrarse.

Ello fue aprovechado por el equipo de Las Tunas, que con su triunfo de seis carreras por cuatro, no solo completó la barrida, sino que le dio alcance a los vueltabajeros en la cima del torneo. Yoalkis Cruz, con su quinta sonrisa personal, le ganó la pugna a Vladimir García (4-2), quien ha caído en sus dos salidas más recientes, pues antes fue víctima de Industriales.

Los Leñadores contaron con oportuno bateo del inicialista Rafael Viñales, quien pegó de 4-2 e impulsó tres carreras. Las cuatro anotaciones de los Tigres llegaron gracias a jonrones de Yorbis Borroto y Humberto Morales, con un corredor en base.

Con este éxito, los tuneros son los primeros en llegar a 22 victorias en el certamen, pero muestran 10 derrotas. Mientras, los pinareños exhiben 21 éxitos, pero con nueve deslices, para ambos liderar la justa con ventaja de medio juego sobre Industriales, ubicado ahora en la tercera plaza….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí