miércoles, febrero 28, 2024
21.8 C
Havana

«Después que bailamos» nuevo videoclip de Gente de Zona y Descemer Bueno

Comparte

Los cantantes  cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona acaban de anunciar la fecha de estreno para el videoclip “Después que bailamos”, un homenaje a la canción «Bailando» que interpretaron junto al español Enrique Iglesias y que se convirtió en un éxito global.

El video se grabó en Madrid 10 años después del exitazo “Bailando”. “El próximo 14 de julio estaremos estrenando el video oficial `Después que bailamos´. Lo amarán muchísimo”, aseguró Descemer en una publicación en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Cuc3zyXIk1M/embed/captioned/?cr=1&v=12 https://www.instagram.com/descemerbueno/?utm_source=ig_embed&ig_rid=86c321ba-73a4-424e-a663-3a9705963735

«Bailando«, publicado en 2014, fue un éxito de ventas que se mantuvo 41 semanas en el primer puesto de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard, además de ganar los premios Grammy a Canción del Año, Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana.

Descemer publicó una foto en Instagram junto a Alexander Delgado y Randy Malcom, agradeciendo el amor que han recibido por esta canción y mostrando su felicidad durante el proceso de grabación.

https://www.instagram.com/descemerbueno/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4f1f800e-a8c6-44ab-83e4-4ddf35aafdcc

La intención con este tema es convertirlo “en el nuevo himno para sus fans con su fusión de reggaetón y pop latino”.

Al igual que el mega éxito de hace una década, “Después que Bailamos” combina la letra un tanto romántica con ese ritmo super contagioso que en varios momentos recuerda la sabrosura del primer tema.

En su momento “Bailando” estuvo en la cima de la lista de Billboard Hot Latin Songs durante 41 semanas y actualmente acumula 3,417 millones de visualizaciones en YouTube.

Al igual que el mega éxito de hace una década, “Después que Bailamos” combina una letra romántica con un ritmo contagioso que nos hace recordar los momentos sabrosos de la primera canción.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí